Seleccione su apartamento en Paris por:

Click here to choose your prefered area in Paris Click here to choose the type of apartment (studio, 1-bedroom, ...) Search by date Click here to send us an apartment search form


Alquileres de Apartamentos, Estudios, "Lofts” amueblados en el centro de Paris
    Alquileres semanales, mensuales o diarios

ParisRentAparts pone a disposición apartamentos en el corazón de la ciudad.

Nuestro equipo le desea la bienvenida a Paris. Si viene por negocios o para disfrutar de agradables vacaciones, ParisRentAparts pone a disposición apartamentos  en el corazón de la ciudad. Nuestros pisos pueden acoger a una pareja, parejas, familias, grupo de amigos o personas que viajen solas.


Solo tendrá que escoger entre los diferentes barrios emblemáticos que le ofrecemos: el "Marais" (3e), "Quartier Latin", "Saint Germain", "Montparnasse" o cerca del elegante "Palais Royal" el Museo del Louvre, "Tour Eiffel" , "Champs Elysées", la Isla San Luis o de "Montmartre".


"Lofts”, estudios o pisos de 2 dormitorios, 3 dormitorios, 4 dormitorios o más han sido seleccionados de forma rigurosa por nuestro equipo. Cada piso tiene sus peculiaridades, de esta forma no le cabrá la menor duda de que estará viviendo una aventura parisina. En nuestra página web tiene acceso a las numerosas fotos de nuestros apartamentos. Puede organizar con facilidad su estancia desde nuestra Web ya que puede consultar las disponibilidades, los precios y las condiciones generales cuando lo desee. Nuestros precios son interesantes y  equivalen a  los precios de hoteles de 3* estrellas con la ventaja de que usted puede desayunar y comer a la hora que desee. Es más sencillo cuando viaja con niños o con personas que siguen una dieta especial. No dude en entrar en contacto con nosotros si le surge alguna duda.


Nuestro objetivo es desarrollar una relación de confianza con el cliente. Esperamos que esa relación sea duradera y por eso le invitamos a contactar con nosotros por e-mail o por teléfono.

  






-

Seleccionar el barrio en París, el tipo de apartamento y la disponibilidad. En caso de preferencia para un interlocutor de habla española, envíenos su solicitud, mediante el formulario en línea, y le será contestado lo más pronto posible. Contestaremos en una 12 horas tras la recepción de su petición.

La reserva hecha, ParisRentaparts le enviara una confirmación provisional.
La confirmación  de reserva definitiva será  enviada por e-mail después del pago del depósito, que corresponde al 30%  de la totalidad de la estancia.
El pago de la fianza/deposito se realiza mediante tarjeta de crédito, PayPal, o Transferencia Bancaria. Enseguida recibirá  un e-mail con el memorándum que contiene todas las informaciones relacionadas con su reserva.

El saldo total le será pedido a su llegada. Podrá realizar el pago por Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria.

Mantente en contacto...
Síguenos en:

follow us on tweeter follow us on facebook










 




SARL Paris Rent Apartments - 48, rue Montmartre – 75002 Paris – représentée par La Torre Giacomo
Carte Professionnelle Gestion Immobilière N° G5224 délivrée par la Préfecture de Police le 14/12/2010, valable dix ans.
Organisme de garantie : Compagnie Européenne de Garanties et de Cautions ( http://www.c-garanties.com)
:: QUIENES SOMOS :: NUESTRA OFICINA :: CONTACTOS :: CONDICIONES :: SU PETICION ::
:: PROPRIETARIOS :: BUSCAR POR ZONA :: BUSCAR POR CATEGORIA :: BUSCAR POR DISPONILIDAD :: MAPA WEB ::