4 personasNo se permiten animalesNo fumarAscensorCodigo de AccesoInternet access - WiFiSateliteTelefonoTVHorno ElectricoMicroondasLavavajillasLavadora


Paris Zona 17
Arco del Triunfo - Étoile

Este apartamento se encuentra en el distrito 17, en avenue des Ternes, una amplia avenida decimonónica tan bien situada que se puede ir paseando al El Arco del Triunfo, a los Campos Elíseos, a la Torre Eiffel, a los Jardines de las Tullerias y a la Plaza de la Concordia. Además de esta indiscutible ventaja, el inquilino de este apartamento tiene a su disposición una plétora de posibilidades que van desde cines, restaurantes de lujo, tiendas de moda y cafés. Un breve paseo desde el apartamento le llevara al parque Monceau, donde podrá disfrutar de un jardín diseñado según el estilo inglés del siglo XIX: un oasis perfecto para hacer footing, pasear con los niños, o simplemente relajarse con un libro. El mercado de Poncelet, también a solo unos pasos, ofrece todo lo necesario para la compra diaria, desde panaderías, carnicerías, supermercados y verduras frescas hasta pescaderías y floristerías. Por si esto no fuera suficiente, la zona es muy segura incluso por la noche, y no faltan las farmacias y los centros de urgencia. Gracias a la cercanía del metro, zonas un poco más alejadas como el Louvre, el Museo D’Orsay, el Marais, el barrio latino o Notre Dame están a la vuelta de la esquina.

Este encantador apartamento de 80 metros cuadrados es típicamente francés y está decorado con molduras en los muros, una puerta del siglo XVIII, suelos de madera y chimeneas. Dispone de dos habitaciones y dos cuartos de baño y está situado en la zona 17, en la segunda planta de un edificio del siglo XIX. Tiene capacidad para cuatro personas. Al edifico se accede gracias a un código de seguridad que es también necesario para el ascensor. La puerta de entrada da a un vestíbulo que da acceso a las diferentes áreas del apartamento: el salón y el comedor, la cocina, el primer baño, y el pasillo que lleva a las habitaciones. El salón comedor es perfecto para tener invitados y organizar cenas o para relajarse con un vaso de vino. Su tamaño es de 28 metros cuadrados y dispone de una mesa para seis comensales, dos chimeneas reales, un muy cómodo sofá, dos sillones y alfombras orientales, lo que hacen de él un espacio perfecto para relajarse después de un día ajetreado.

La cocina, recientemente remodelada, dispone de todos los accesorios modernos, entre los que se incluye: cocina vitroceramica con cuatro fuegos, extractor de humos, frigorífico; congelador, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua eléctrico, alacenas empotradas y todos los utensilios necesarios para la preparación de la cena más exquisita. Como se indica más arriba, el vestíbulo da a un pasillo que lleva a uno de los baños y a las habitaciones. La primera puerta a la derecha da al primer dormitorio, de 14 metros cuadrados, y amueblado con una cama doble (140 cm) para dos personas. Además, el dormitorio dispone de un amplio armario y de estanterías llenas de libros. La ventana da al patio, lo que garantiza la tranquilidad necesaria para el descanso. Al final del pasillo se encuentra la segunda habitación, de 9 metros cuadrados, cuya ventana da también al patio. Esta amueblada con una cama doble (140 cm) y un mueble con cajones para sus pertenencias. Este dormitorio dispone de su propio baño (de 4 metros cuadrados) con ducha, lavabo y armaritos. Dado que todo el conjunto está separado del resto del apartamento, es perfecto como suite. El baño principal, de 6 metros cuadrados, esta convenientemente situado cerca del vestíbulo. Dispone de una bañera de grandes dimensiones con ducha, dos lavabos separados y suelos de madera originales. El servicio está separado y situado cerca del vestíbulo, muy conveniente en caso de tener invitados.

El apartamento está equipado con lavadora, lavavajillas, una gran concina, televisión de pantalla plana con cable, internet de velocidad ilimitada, wifi y teléfono fijo.


Dirección:
Avene des Ternes - 75017 / Segunda planta / ascensor


Líneas de Metro: Charles De Gaulle/Atopile (Línea 1, 2, y Línea A de trenes de cercanías o RRR),Porte Maillot (Línea 1), Ternes (Línea 2).


Personas que pueden pernoctar: 4 (2 camas dobles).


Precio:

Semanalmente = 1500 euros

Mensualmente = 4000 euros










El salón.




El comedor.






La primera habitación
.





La segunda habitación




El cuarto de baño principal



  El cuarto de baño en la segunda habitación





La cocina.


 
El vecindario.








 



SARL Paris Rent Apartments - 48, rue Montmartre – 75002 Paris – représentée par La Torre Giacomo
Carte Professionnelle Gestion Immobilière N° G5224 délivrée par la Préfecture de Police le 14/12/2010, valable dix ans.
Organisme de garantie : Compagnie Européenne de Garanties et de Cautions ( http://www.c-garanties.com)

:: about us :: the office in Paris :: contact :: rental conditions :: request :: owners :: 
:: search by Paris area :: search by apartment category :: map of the website ::