2 peoplesno petselevatorNo-SmokingdigicodeInternet accessInternet access - WiFiSateliteTV Horno ElectricoLavavajillasLavadora

LONG TERM RENTAL SELECTION 
-> Monthly rate : 1500 €




Paris Zona 16
Trocadero Passy (rue de la Pompe)

La Rue de la Pompe es la zona perfecta para estudiantes que necesiten un apartamento amueblado para una estancia corta en Paris, ya que los apartamentos para estudiantes abundan en la zona y no faltan los lugares en los que hacer compras de alto standing, gracias al fácil acceso a la Plaza de la Muette. Los locos por las compras no se llevarán una decepción, pues Rue de la Pompe ofrece una de las selecciones de tiendas de ropa más exclusiva de Paris: marcas como Givenchi, Versace y Kenzo tienen tiendas en el tramo que va desde el número 89 al 101. El transporte público está a mano, con las estaciones de Rue de la Pompe y la Muette muy cerca una de otra. Los trenes de cercanías (RER) paran en las estaciones de Henri Martin y Boulainvilliers, a solo unos metros de distancia. Además, dos puntos aparcamiento del servicio de bicicletas (Vélib') han sido recientemente instaladas muy cerca.       

Este elegante estudio apartamento está situado en la sexta planta de un moderno edificio con ascensor. Dispone de un cómodo sofá-cama para dos personas, una televisión de pantalla plana con conexión por cable e internet. También dispone de una mesa para cuatro comensales. La inteligente disposición de todos sus elementos permite que la cocina esté totalmente equipada con lavavajillas, vitro-cerámica, extractor, y un horno eléctrico tradicional. El baño consta de una ducha, lavabo y WC. El apartamento ofrece un balcón de grandes dimensiones con una mesa y dos sillas.   

El apartamento está equipado con: lavadora, plancha y tabla de planchar, ducha, televisión por cable, teléfono, acceso a internet ilimitado, frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, vitro-cerámica, extractor de humos, tostadora, cafetera, telefonillo, código de seguridad. No apto para fumadores.



Dirección: Rue Desborde Valmore - 75016 / Sexta planta / ascensor 


Líneas de Metro : Rue de la Pompe (Línea 9); La Muette (Línea 9). 


Personas que pueden pernoctar: 2 (sofá-cama tamaño "queen size”).Personas que pueden pernoctar: 2 + 1 (1 cama doble más un sofá-cama para un niño).


Precio:

Semanalmente = 750 euros

Mensualmente = 1500 euros














El salón 



 El balcón





 La cocina



 El cuarto de baño








 



SARL Paris Rent Apartments - 48, rue Montmartre – 75002 Paris – représentée par La Torre Giacomo
Carte Professionnelle Gestion Immobilière N° G5224 délivrée par la Préfecture de Police le 14/12/2010, valable dix ans.
Organisme de garantie : Compagnie Européenne de Garanties et de Cautions ( http://www.c-garanties.com)

:: about us :: the office in Paris :: contact :: rental conditions :: request :: owners :: 
:: search by Paris area :: search by apartment category :: map of the website ::