4 personasNo se permiten animalesNo fumarCodigo de AccesoDVDHiFiConexión a internetInternet access - WiFiTelefonoSateliteTVMicrowaveElectric OvenLavavajillasLavadora

3º Distrito de Paris
« Marais »/ « Montorgueil »


Nuestro apartamento se encuentra cerca del "Conservatoire National des Arts et Métiers” en la calle "Rue Notre Dame de Nazareth”. A esta zona también se le llama el " Haut Marais”, la parte alta del barrio del "Marais”, en tercer distrito de Paris y no el cuarto. Es un barrio animado con sus restaurantes, cafés y boutiques de diseño.

Este apartamento está situado en la 3ª planta del edificio. En julio de 2010, el apartamento ha sido completamente renovado.
Se trata de un gran salón con una cocina abierta, conectada a un acogedor dormitorio por una puerta corrediza. El suelo es parqué y las reformas han hecho posible visibles las vigas en el techo; dando así a este piso un toque acogedor, moderno y rustico a la vez. La sala principal consta de varios espacios: una sala de estar, una zona comedor y una cocina abierta. La sala de estar cuenta con sillones, un sofá-cama y una pantalla plana de televisión. También tiene acceso a una biblioteca donde se encuentran varios libros entre los cuales hay numerosas guías de Paris. El comedor esta habilitado para recibir cuatro comensales.
La cocina está totalmente equipada y abierta sobre los dos otros espacios, así podrá comunicarse siempre con sus invitados:
-    Vitroceramica
-    Microondas
-    Horno
-    Nevera con congelador
-    Cafetera
-    Tostadora
-    Utensilios de cocina.
De acuerdo a su humor del momento, puede aprovechar todo el espacio de la vivienda no cerrando la puerta corrediza que da al dormitorio, o cerrarlas para mayor privacidad e intimidad. El dormitorio es luminoso con su ventana al patio y su cama es de matrimonio. Un armario enorme está a su disposición: encontrará la plancha allí como una cuna.

El pie de la ducha está completamente cubierta de un color anaranjado, reflejando  las magníficas piedras de Italia. La ducha de  lluvia potente le ofrece la relajación y bienestar que necesita tras un largo día de visitas. Especialmente encargado a un artesano descubierto en el mercado "Des Puces” de París, el espejo bañado de plata da un toque muy contemporáneo y muy 'art deco’. El váter se encuentra en el cuarto de baño.

Tendrá acceso a Internet ADSL, teléfono con llamadas a fijos de la Unión Europea y América del Norte.




Metro
Reaumur-Sebastopol: líneas 3, 4
Strasbourg-Saint Denis: líneas 4, 8 y 9.


Camas
1 Cama de matrimonio
1 Sofá-cama para dos personas



Precios 
2300€/Mes; internet/wifi y teléfono llamadas locales incluidos.  







 
 
Sala de estar.


   
 Sala de estar: punto de vista opuesto.



 
El dormitorio de la sala de estar.



El dormitorio: detalles.



 
      El cuarto de baño.



El cuarto de baño: detalles.



La cocina.



Vista desde una ventana.



Alrededores.



 



SARL Paris Rent Apartments - 48, rue Montmartre – 75002 Paris – représentée par La Torre Giacomo
Carte Professionnelle Gestion Immobilière N° G5224 délivrée par la Préfecture de Police le 14/12/2010, valable dix ans.
Organisme de garantie : Compagnie Européenne de Garanties et de Cautions ( http://www.c-garanties.com)

:: about us :: the office in Paris :: contact :: rental conditions :: request :: owners :: 
:: search by Paris area :: search by apartment category :: map of the website ::